AVANZANDO  EN  EL  BIENESTAR  CORPORATIVO

 

        En Asana Terapias estamos comprometidos con la nueva visión y

         tendencia empresarial en torno a la Prevención y Salud Laboral.

En el mundo de la empresa, cada vez cobra más importancia la Prevención de Riesgos Laborales y la Responsabilidad Social Corporativa, por lo que está más extendida la práctica de ofrecer a sus empleados una serie de beneficios sociales, enfocados a conseguir una mayor motivación; por lo que aspectos como la conciliación de la vida laboral y personal, un ambiente de grupo adecuado y la atención a las necesidades personales, son parte indispensable para dichos objetivos y principal motor para potenciar un mayor rendimiento laboral.

 

Según la OMS la salud laboral consiste en el bienestar físico, mental y emocional.

 

En España el 59% de los trabajadores sufre estrés laboral, aumentando la tasa de absentismo en un 4,8%.

 

Propiciar un entorno saludable es un pilar de la Cultura Preventiva y una inversión para mejorar la cuenta de resultados. Cada euro invertido en la salud y prevención del trabajador repercute en la empresa en un beneficio entre 2 y 5  veces mayor.

 

Cada vez son más los estudios e investigaciones científicas que demuestran el impacto que tienen en nuestro cuerpo la forma de sentir, pensar y actuar, generando lo que se denomina "respuesta al estrés".

 

Con los masajes corporativos podemos ayudar a reequilibrar nuestro organismo mediante los procesos de regulación internos. Se aprovechan las conexiones nerviosas entre órganos, músculos y piel, entrando en un estado de relajación desde el primer momento, generando una respuesta física, mental y emocional diferente.

 

La Reflexología Podal y el Masaje en silla Amma son terapias enfocadas a la prevención de enfermedades y dolencias, complementadas con el tratamiento fisioterapéutico que actúa sobre problemas musculoesqueléticos y posturales.

 

Nuestros servicios están enfocados a corporaciones y empresas que deseen ser más competitivas, ofreciendo programas de beneficios para empleados, mejorando su bienestar, reduciendo el estrés e incrementando la satisfacción con la empresa.

 

- Acercamos un profesional al centro de trabajo, donde los empleados pueden hacer pausas activas, y en tan sólo 15 minutos recibir un masaje para aliviar tensiones musculares y posturales, sin necesidad de desvestirse ni utilizar aceites.

 

- Píldoras y talleres formativos de reflexoterapia, en un formato práctico y colaborativo, respondiendo tanto a las necesidades individuales como a nivel formativo profesional.

 

 

Si quieres formar parte de esta nueva corriente laboral, no esperes más, contáctanos y concertaremos una entrevista, veremos cuales son las necesidades de tu empresa, en qué te podemos ayudar y las distintas opciones de las que podrás disfrutar.