¿ QUIÉNES  SOMOS ?

 

 

         -

Hola, soy Azucena y ayudo a las personas a reducir el estrés y sentirse con más energía y mejor salud a través de la Reflexología Podal, una terapia natural que armoniza las funciones del cuerpo y activa la capacidad de autocuración que todos tenemos.

 

Comencé trabajando en la administración de una empresa familiar y esto me hizo comprender los dos puntos de vista de una corporación. Por un lado como empresaria se necesitaba el compromiso de los trabajadores para el proyecto común, y por el otro, como trabajadora el sentirme valorada y compensada por la empresa por mi esfuerzo, y no solamente a nivel económico, había otras cosas que tenían tanto valor o más.

 

Como contínua estudiante del ser humano y observando siempre que el cuerpo transmitía algo más que lo meramente físico, me formé en Reiki, Reflexología Podal, masaje tailandés Luna Lanna, masaje japonés Kobido, Auriculoterapia, Técnica metamórfica, técnicas de Alto Rendimiento Mind Jung y distintos cursos de terapias naturales, poniendo este conocimiento al servicio de cada persona.

 

Desde mis inicios con la Reflexoterapia he tratado con muchísimas personas, que me han llevado a trabajar con esta terapia también en el mundo empresarial, donde sus beneficios se pueden observar tanto a nivel personal de los propios trabajadores como a nivel corporativo.

 

Sueño con un mundo donde las personas y las empresas se comprometan unas con otras. Donde las organizaciones cuiden a sus empleados y estos crean en la misión de la compañía y trabajen con pasión y eficacia. Un mundo donde se viva y trabaje con inteligencia y corazón.

 

Te animo a disfrutar de los beneficios de las terapias naturales como medio para equilibrar cuerpo, mente y emociones, que junto con una actitud positiva renuevan nuestra alegría de vivir.