Testimonios

VIRGINIA  BRICEÑO

 

Cuando Azucena me informó sobre la Reflexología Podal yo estaba en un periodo de ansiedad muy fuerte y ya había utilizado otras terapias. Con el tiempo comprobé que lo que ella me había dicho era cierto, obtuve resultados muy buenos, no sólo a nivel ansiedad, lo noté también en otros estados anímicos.

ROSA

 

Estaba atravesando una época dura con mis migrañas, cuando una amiga me recomendó que probara la Reflexología Podal con Azucena. Desde entonces soy una incondicional de esta terapia. He notado una notable mejoría, y la hora que me dedica, para mí, es única, la relajación es total, como si estuviera en otra dimensión. Os animo a que probéis.

VIRGINIA

 

Desde hace un tiempo he empezado a tratarme con técnicas terapéuticas diferentes a la medicina tradicional, la reflexología  me ha ayudado con la ansiedad y la mejora de mi estado anímico.
El trato que dispensa Azucena es cercano,  de excelencia en la ejecución y en la atención que te muestra como paciente.
Aparte de la reflexología, destaco sus masajes kobido con los cuales la relajación es plena, placentera y resultados efectivos.

 

YOLANDA

 

Desde hace casi cinco años que probé la primera reflexología podal con Azucena (antes las había tenido en diferentes sitios), la sesión semanal de reflexología con ella se ha convertido en algo imprescindible e irrenunciable en mi vida.

Al margen de los obvios beneficios que su reflexología aporta para la salud física, el estado de relajación y bienestar total que me produce en cada sesión, no tiene nada que ver con ninguna reflexología recibida antes de conocerla. Cien por cien recomendable.

SILVIA

 

Gran experiencia !! Desconocía el mundo de la reflexología podal, ha sido todo un hallazgo encontrar una gran profesional como Azucena. Probadlo !!

MARI CARMEN

 

Buscaba una persona de confianza para tratar mis problemas de pies; ha sido un gran descubrimiento encontrar a Azucena, cada dia me encuentro mejor a todos los niveles. Gran profesional y trato exquisito. Totalmente recomendable.